4° Congreso Argentino de Neonatología

En el mes de mayo los profesionales Pablo Lobos, Gastón Elmo y Daniel Liberto, participaron del 4° Congreso Argentino de Neonatología.

En este se llevaron adelante temas de suma relevancia como el seguimiento del recién nacido en alto riesgo, malformaciones pulmonares congénitas y enfermería neonatal.
Nuestros cirujanos estuvieron exponiendo explicaciones con otros profesionales de salud, sobre los distintos tópicos de una manera interactiva y desde un punto de vista integral y colaborativo.

Marisa, mamá de Máximo, comparte con nosotros la experiencia que tuvo ella con nuestros cirujanos en un momento tan difícil

Marisa, mamá de Máximo, comparte con nosotros la experiencia que tuvo ella con nuestros cirujanos en un momento tan difícil, y nos hace llegar sus palabras:

“Mi hijo nació con una malformación vascular congénita, jamás había escuchado esas palabras…después de recorrer varios hospitales y llorar por el fantasma que nos perseguía nos dieron ese nombre y con ustedes esa tranquilidad.

Llegue a mi casa aliviada: me dieron esa tranquilidad que necesita cualquier mamá…por ese entonces Maxi tenia 1 año…hoy ya va a cumplir 9 y lo llevo anualmente a control. Él está perfecto, gracias Julia Udaquiola y su equipo por tanto amor y profesionalismo. No me alcanzan los adjetivos. Gracias”

Nicolás Gasto fue operado a los 15 días de vida de hipertrofia del píloro por el doctor Juan Moldes

Él es Nicolás Gasto y a los 15 días de vida fue operado de hipertrofia del píloro por el doctor Juan Moldes.  Hoy, recibimos por parte de su mamá un mensaje de agradecimiento junto a una foto de su hijo lleno de alegría:

“Estoy eternamente agradecida por la atención de todo el equipo, la contención que me dieron en ese momento de madre primeriza y la atención medica del doctor que lo intervino. Nicolás ya tiene 13 años y en excelente estado de salud sin recaídas”.

Familia desde San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Juani ingresó al consultorio para ser operado por nuestros cirujanos. Hoy, su familia nos envía una imagen de como se encuentra

Juani ingresó al consultorio para ser operado por nuestros cirujanos. Hoy, su familia nos envía una imagen de como se encuentra y escribe:


“Eternamente agradecidos por la atención a nuestro hijo Juan Ignacio y por la contención que siempre tuvimos y tenemos los papás! Gracias al Dr. De
Badiola, desde hace un año nuestro pequeño grande tiene una hermosa vida!! Gracias infinitas Dra. Edurne, siempre atenta y a todos los que forman este equipo.
Fue un paso muy importante que nos animamos a dar y día a día estamos convencidos que nuestros doctores tenían razón cuando nos recomendaron la cirugía. Infinitamente agradecidos”. Familia
Susic